viernes, 19 de noviembre de 2010

ADOBE PREMIUN PACK

Adobe Creative Suite 5 Master Collection Final Multilenguaje (Español)

English, Spanish, Otros | 7.82 GB | Medicina Incl. | 2011 |

Descripcion:

¿Qué es Master Collection?
Cuente su historia de principio a fin con una única oferta completa. Adobe® Creative Suite® 5 Master Collection le permite diseñar y desarrollar trabajos increíbles, colaborar con eficacia y distribuir prácticamente a cualquier destino.










Adobe After Effects CS5 v10 EN ESPAÑOL

Adobe® After Effects® CS5 ofrece mucho más que el control creativo con el que siempre ha soñado, de modo que pueda trabajar más rápido en proyectos de alta resolución. La compatibilidad nativa con sistemas de 64 bits implica que puede aprovechar toda la RAM de su sistema para trabajar con más eficacia sobre proyectos de alta definición, 2 K y 4 K. La nueva herramienta pincel tipo rotoscopia ofrece resultados de rotoscopia en mucho menos tiempo. Además, docenas de funciones solicitadas por los usuarios hacen que las tareas diarias resulten más fáciles.




Adobe Illustrator CS5 Extended
Español, Francés, Italiano, Otros | 4.29 GB | Medicina key gen
Descripcion:

Cree ilustraciones vectoriales distintivas para cualquier proyecto. Los profesionales del diseño de todo el mundo utilizan el software Adobe® Illustrator® CS5, que proporciona precisión y potencia gracias a herramientas de dibujo sofisticadas, pinceles naturales expresivos, un conjunto de características para ahorrar tiempo e integración con los servicios en línea de Adobe CS Live.





Adobe Premiere ProCS5 v5.0 and After Effects CS5 v10.0 x64-EMBRACE

Adobe CS5 - photoshop- extended

English, Spanish, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Otros | x86 & x64 |3.0 GB

Descripcion:

El software de Adobe® Photoshop® CS5 Extended le ayuda a crear las imágenes más innovadoras para impresión, la Web y vídeo. Consiga todas las capacidades de edición, composición y pintura de última generación del estándar del sector Photoshop CS5 además de herramientas que le permitirán crear y editar imágenes 3D y contenido animado.



Adobe CS5 - Flash-professional

Adobe Flash Professional CS5 v11.0.0.485 FINAL Multilenguaje (Español)

English, Spanish, Italian, French, Others | Medicina Incl. | 2.35 GB |

Descripcion:

El software Adobe® Flash® Professional CS5 es el estándar del sector para la creación y entrega interactivas de experiencias virtuales y envolventes presentadas de manera uniforme en ordenadores personales, dispositivos móviles y pantallas de prácticamente cualquier tamaño y resolución.



Adobe Fireworks CS5 v11 FINAL Multilenguaje (Español)

Español, Francés, Italiano, Otros | 1 Gb | Medicina Incl.

Descripcion:

Adobe® Fireworks® CS5 le permite crear gráficos expresivos y altamente optimizados para la Web o prácticamente cualquier otro dispositivo: desde teléfonos inteligentes a quioscos y pantallas incrustadas. Cree sitios web, interfaces de usuario y prototipos sofisticados que son editables tanto en modo vectorial como de mapa de bits.



EXCLUSIVIDAD DEL ADOBE IND.
EL PACK DE 2011 AHORA DISPONIBLE PARA AMERIKA LATINA

TOTALMENTE COMPATIBLE PARA WINDOWS XP SERV PACK 3
WIN 7 WINVISTA
SOLITITALO YA PROMOCION POR LANZAMIENTO

MAIL: dvd_mixer@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario