viernes, 21 de enero de 2011

Digital Juice


VideoTraxx HD 1
Digital Juice VideoTraxx HD 1 (25DVDs)

Release Name: Digital Juice VideoTraxx HD Part Install-24 DVD9-TSG
Type: Footage Library
Release Date: 2009
Homepage: www.digitaljuice.com/products/products.asp?pid=914
File Format: .iso (.mov)
File Size: 180Gb (25DVDs)

Biblioteca digital de archivo de secuencias. Si tiene cualquier otra digital paquetes de jugo, usted sabe que no se juega, cuando decidimos hacer una gran biblioteca. Estamos a cabo para hacer más grande, mejor, y bibliotecas de contenido más asequible en el mundo. VideoTraxx HD convierte a la cuenta de fijación de precios estándar de la industria y el clip sobre su cabeza. Este primer volumen incluye más de 700 clips de alta definición en 25 DVDs! Este paquete se parece a ninguna otra biblioteca disponibles en la actualidad en el mundo a cualquier precio, y mucho menos la mandíbula caída de precios y ofertas que lo recibirán en Digital Juice!

Sin importar el formato que usted necesita - de alta definición, definición estándar, o incluso la web - VideoTraxx HD tiene todo cubierto. Siempre en 1920x1080 progresivo significa que a través de nuestro software gratuito Juicer puede rápidamente y sin dolor enviar cualquier tipo de tasa de resolución y el marco que la demanda Ya sea NTSC, Buzón, PAL, o cualquier estándar HD ya está bueno para ir ahora y en el futuro.

Porque todo se parece a un poco más fresco cuando está en cámara lenta. Realmente lo hace! Ralentizar el metraje a menudo proporciona un mayor impacto a su mensaje. Los espectadores están entrenados para reconocer, a continuación, prestar más atención a los aumentos o disminuciones en la velocidad de su programa Se da una más dramática y cinematográfica se sienten cuando se aplica correctamente. Los resultados pueden ser muy agradable estéticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario