lunes, 3 de enero de 2011

The Foundry NukeX - para sony vegas 10

The Foundry NukeX v6.2V1 (x86/x64)


NukeX - un software de alto nivel para la composición y efectos especiales, creados por los artistas para resolver los problemas que surgen durante el proceso de kinovideoproizvodstva. El programa utilizado en el proceso, aplicar efectos, el montaje final y tomas de video y material fílmico, la creación de anuncios así como para otras tareas. El producto es un claro representante de la arquitectura de nodos, lo que explica su claridad y consistencia. El paquete que comenzó como su propio estudio de desarrollo Digital Domain, donde recibió un Oscar por logros técnicos y se utiliza para crear efectos en más de 45 películas, cientos de comerciales y videos musicales. El paquete proporciona la arquitectura de 64 canales de alto rendimiento basado en TCL con una amplia gama de herramientas, sin precedentes para una clase de sistemas de escritorio.

Trabajo en entorno 3D Nuke espacio de trabajo tridimensional soporta la importación de formato OBJ, proyección (mapeo de proyección), la importación de cámaras 3D y más.

Prokeivanie Un manipulador nueva función de la imagen (manipulador de imágenes basadas - IBK) da la oportunidad de dar color a una nueva forma, es decir, trabajar individualmente con cada canal de color. Así comenzó tal vez la más ajustes.

Todos los plugins plugins OpenFX (OFX) de la fundición es totalmente compatible con Nuke. También en este momento el apoyo manipulador Keylight, Yesca y horno de colecciones en formato OFX. En el futuro, la lista crecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario