lunes, 3 de enero de 2011

Plugis REASON



PowerFX Reason Master Series Special Bundle 2011


Retronica: Combina los sonidos vintage teclado y el asesino de los 70 del lazo con elementos de electrónica futurista y técnicas. Clubotica: El último recurso de danza contemporánea para los usuarios REASON!. Ambiotica: Amplía las posibilidades de hacer música nueva para cualquier usuario REASON Synthotica: Synthotica trae aún más los sonidos de alta calidad a la plataforma de la razón popular.

Clubotica Esta colección creada especialmente es ideal para hacer las pistas de baile más de moda o como la caja de herramientas de última remezcla de baile ... ... Desde tiempos grandilocuente y líneas de bajo potentes a los cojines, los parches y los lazos FX, todo lo que necesitas para hacer rellenos garantizadas! Si la música de baile es lo tuyo entonces es Clubotica. 167 Subtractor 210 ficheros Rex2 73 NN19 10 kits de parches ReDrum Formato de Archivo: Rex.

Ambiotica trasciende géneros musicales y amplía las posibilidades de hacer nueva música para cualquier usuarioREASON con almohadillas de cine y paisajes sonoros ... ... Por el NN19, wizardary sonora para la Subtractor y creativa programación de batería para el Dr. Rex hacer de esto una herramienta indispensable racional de los recursos 212 Subtractor 141 ficheros Rex2 116 NN19 10 kits de parches ReDrum Formato de Archivo: Rex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario