lunes, 3 de enero de 2011

Reason 5.0.1



Propellerheads Reason 5.0.1 build 1472 | PC & MacOSX


El rack de Reason viene con todo el equipo que pueda necesitar: samplers, sintetizadores analógicos, sintetizador graintable, vocoder, mezclador, cajas de ritmos, arpegiador, compresores, ecualización y efectos. Gracias a su generoso banco de sonido y el flujo intuitivo, Razón por la que ayuda a lo largo de tu proceso creativo y nunca se interpone en su camino. La versión 5 añade el poderoso Kong diseño del tambor, el versátil reproductor de bucles Dr. Otto Rex, viven de muestreo de entrada, el modo de patrón de bloques de secuenciación basada y mucho más.

síntesis analógica, modelado físico, toma de muestras, bucles REX, el apoyo a los generadores de sonido, efectos, enrutamiento flexible, golpeó varios tipos y mucho más. El Diseñador de Kong del tambor no es su módulo de regular tambor. Es el módulo de batería se centró en lo que le permite conseguir exactamente que sonido de batería que está buscando.

Kong tiene 16 pastillas y tambores 16. Construya su tambor de sonidos basados en cualquiera de los nueve módulos diferentes de tambor. El sabor de sonido con 11 generadores de apoyo y efectos. Programa de automatización, crear grupos alternativos y dejar el control potente secuenciador de Reason el ritmo.

Homepage: http://www.propellerheads.se/products/reason/

No hay comentarios:

Publicar un comentario